Slide El Proyecto El Proyecto
17572

VIVIENDAS

«En virtud del Protocolo firmado el pasado 12 de mayo de 2022, entre el Ayuntamiento de Brunete y CONCOVI, por el cual se acuerda colaborar en dar a conocer en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, el futuro desarrollo urbanístico que se va a llevar acabo en el municipio de Brunete.”

El RDV CONCOVI, a través de sus plataformas cooperopen.org y cooperalquila.org, iniciará un proceso de información sobre el mismo, así como la clasificación de todos los posibles interesados en formar parte de este proyecto, con el objetivo de que con todas las muestras de interés que se reciban, permitan desarrollar este ámbito con la participación ciudadana.

“El objetivo prioritario del consistorio, es que este desarrollo pueda entregar el mayor número de viviendas a través de las entidades sin ánimo de lucro -cooperativas-, consiguiendo con ello que las viviendas que se acaben construyendo puedan adjudicar las mismas al estricto valor de coste”.

Cooperopen.org, ha creado este espacio exclusivo, para quien este interesado pueda tener toda la información actualizada.

Por último, cooperopen.org, abre la posibilidad de suscribir su DPI, permitiendo a todos los interesados tener un orden de prioridad en la elección de su futura vivienda.

Plan de Actuación Urbanístico

Primeros 3 Sectores

«Un Gran Proyecto Urbanístico que facilitará y dará solución al acceso a la Vivienda»

Un proyecto innovador, sostenible y centrado en las personas, que aportará un gran crecimiento clave para la zona y que contará con la construcción de más de 17.500 viviendas (en Régimen Adquisición del Dominio y Alquiler de Larga Duración), una amplia oferta de usos terciarios y de equipamiento dotacional, distribuidas en 8 Sectores dentro del ámbito de la Ciudad de Brunete.

Este desarrollo quiere contar, como principales agentes en su viabilización, con las entidades sin ánimo de lucro (Cooperativas), que servirá de base para el impulso de la Economía Social en la Región y que permitirá a todos los interesados en adquirir sus viviendas a precio de coste.

«Primeros 3 Sectores»

¿Necesitas más información?

Síguenos:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Canal Ético

COOPEROPEN.ORG © 2022 – Todos los Derechos Reservados

Gestiona: INMUEBLES & ENERGÍA S.L.