Slide Inscríbete Inscríbete
cooperalquila_logo_web_nuevo3

Tu Hogar en Alquiler

EN EL «PUNTO MEDIO» ENTRE LA COMPRA Y EL ALQUILER

Cooperalquila.org es la plataforma que pretende por un lado acercar el negocio del alquiler a los ciudadanos, creando una pasarela que va a permitir invertir en este negocio tan demandado y, por otro lado, abrir la posibilidad a sus participes de disfrutar de un alquiler de larga duración o de por vida.

EJEMPLO COMPARATIVO

* 20% de la Vivienda + Gastos de Escrituración
* Todos estos datos son estimatorios, hemos partido de un valor de vivienda media, una hipoteca premium y una rentabilidad a la aportación en el modelo CooperAlquila mínima. * Los resultados podrán sufrir modificaciones por el IPC y el tipo de interés anual.  * Cánon o Derecho Superficie: El derecho de superficie faculta a una persona o entidad, superficiario, para construir en suelo ajeno. El superficiario es propietario de lo edificado y tiene obligación de realizar la construcción comprometida en un plazo determinado; debe también, si así se ha establecido, pagar al dueño del terreno un canon o precio.

«Si eres vecino de Brunete y estás empadronado, y gracias al acuerdo con el Ayuntamiento de esta localidad, si por cualquier motivo tras tu suscripción al DPI, no pudieses continuar o acceder a una de las viviendas que se desarrollen sobre suelo público, se te devolverá íntegramente el depósito realizado«

¿Necesitas más información?

Síguenos:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Canal Ético

COOPEROPEN.ORG © 2022 – Todos los Derechos Reservados

Gestiona: INMUEBLES & ENERGÍA S.L.